¿Cómo comprar lotería?
- 1. Dirígete al menú y dale a “Comprar lotería”
- 2. Elige el tipo de sorteo.
- 3. Elige tus décimos entre los disponibles.
- 4. Elige la cantidad de décimos del número escogido.
- 5. Elige entre comprar más boletos o proceder a la reserva.
- 6. Elige el método de envío.
- 7. Confirmación.
¿Cómo puedo elegir más de 1 número diferente?
Cuando hayas añadido tu primero boleto al carrito, dale al botón “comprar más” y podrás elegir más números.
¿Cómo modificar el pedido?
Puedes modificar el pedido en cualquier momento del proceso. Si aún con la confirmación crees que te has equivocado o te has pensado en comprar más décimos o cambiar alguno, ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono: 937 50 98 27 y te atenderemos personalmente.
¿Qué tipos de envío debo escoger?
Si eliges el envío certificado, La Pepeta no se hace cargo de cualquier pérdida o extravío provocado por la empresa de Correos. El envío tardará entre 3 y 5 días laborables una vez se haya hecho el ingreso del total por transferencia bancaria.
Si eliges el envío certificado asegurado, tu envío será protegido, teniendo derecho a indemnización en caso de pérdida. El envío tardará unos 1-3 días laborables una vez se haya hecho el ingreso del total por transferencia bancaria y serás certificado por el cartero, que lo entregará personalmente al titular de la compra y en caso de ausencia, dejará un aviso en el buzón.
¿Puedo elegir un número en concreto?
Por supuesto, siempre y cuando lo tengamos disponible.
¿Cómo pago el pedido?
En esta web te damos la posibilidad de elegir y reservar los números, tomar tus datos de envío, etc. Al finalizar la reserva, se te notificará con un mensaje en la misma web las instrucciones para hacer el pago, que se realizará mediante transferencia bancaria. Además, recibirás un email con el resumen del pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar el pedido y cuándo lo recibiré?
Tu pedido será reservado durante 7 días. Si durante este periodo no has ingresado la totalidad del importe a la cuenta bancaria indicada, se procederá a la cancelación del pedido y deberás volver a hacer todo el proceso de reserva. Una vez hayas pagado, tu pedido será tramitado en los días previstos según el método de envío que hayas elegido.